¡Perdieron en casa y ante un equipo de Segunda División! Falcao hace lo suyo pero eso no alcanza. FC Metz, el líder del ascenso, ganó en el estadio Louis II por 1-3 para apear al cuadro monegasco de la Copa.

Pasan los partidos y es cada vez peor la temporada del AS Mónaco. Cayó goleado en la Supercopa ante PSG, quedó último en la fase de grupos de la Champions League, está en zona de descenso en la Ligue 1 y ahora eliminado de la Copa de Francia.

El gol de Falcao a FC Metz

En esta contó con el debut de Falcao. “El Tigre” llegó para jugar los dieciseisavos de final. AS Mónaco fue local ante FC Metz, equipo que lidera la tabla de posiciones en la Ligue 2 y que dio el golpe en el certamen con un contundente 1-3.

FC Metz empezó ganando con gol de Gauthier Hein a los 32 minutos. Empató Falcao parcialmente a los 39 con su noveno gol de la temporada y todo lo que siguió favoreció al visitante. Terminaron imponiéndose por 1-3 con tantos de Marvin Gakpa e Ibrahima Niane.

Falcao, que tuvo un cabezazo que terminó con el balón en el poste sobre el final del juego, jugó los 90 minutos. Y más allá de marcar por segundo partido consecutivo, debió sufrir otra penosa caída. ¡Está viviendo uno de los peores momentos de su carrera!