Futbolete.com – Gol de Falcao con el Mónaco y dedicatoria especial a su padre

Gol de Falcao con el Mónaco y dedicatoria especial a su padre

Falcao

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 1 mes

Primer gol de Falcao García en el 2019. En un complicado partido, cargado de adversidad para el Mónaco, el delantero colombiano marcó el descuento de los suyos. Festejo especial, recordando la memoria de su padre.

En 32 minutos del primer tiempo, el compromiso ya registró 3 goles. Strasburgo sacó ventaja de la debilidad que tiene el Mónaco en defensa para ponerse en ventaja 0 – 2, pero luego vino la reacción local. Falcao puso el descuento.

Octavo gol para Radamel en esta temporada de la Ligue 1 y primero del año para él en Ligue 1. Su gol llegó gracias a una asistencia que le puso Youri Tielemans. En su festejo hubo una especie de desahogo por parte del delantero colombiano. Una mirada al cielo en alusión a su padre fallecido.

Mónaco lucha para sacar un buen resultado que lo ayude en su objetivo primordial: Salvarse de perder la categoría. ¡Fuerza, Tigre!

Un momento especial, tanto para él en su drama personal, como en su equipo. Mónaco debe luchar contra la adversidad, sacando adelante un duelo crucial. Strasburgo comprueba que es un equipo de buen desempeño. No en vano está en pie de lucha por acceder a zona de clasificación a copas europeas.



FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: