15 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Girona FC sí piensa quedarse con Johan Mojica


Johan Mojica Foto: GETTY IMAGES

Se trata, sin duda alguna, de una de las revelaciones más importantes de la Liga Española. Johan Mojica es un futbolista que pertenece a Rayo Vallecano y que debe volver a ese club salvo que compren sus derechos deportivos. Girona está decidido a hacerlo.

Así lo publicó el Diario Marca en España. “El Girona hará un esfuerzo por Johan Mojica”, dice el artículo dedicado al respecto. Es el momento de hacerlo porque si no, saben que lo perderán. Hoy en día el colombiano está a gusto en el club pero seguramente llegarán ofertas por él.

Johan Mojica está en la lista de preconvocados de la Selección Colombia al Mundial. Parece uno fijo dentro de los 23. Viene de jugar bastante bien en el amistoso ante Australia. Es un jugador que llama la atención y que tiene más de un pretendiente.

Ver: ¡Qué susto nos hizo pasar Johan Mojica!

El negocio actual habla de la prioridad que tiene Girona FC por ser el que lo tiene vinculado a préstamo. Eso es lo que pretende aprovechar el cuadro catalán. Su Dirección Deportiva buscará hacer el esfuerzo. Empezarán a negociar las condiciones para quedarse con los derechos deportivos de Johan Mojica.

Existe una cláusula de rescisión de 8 millones de euros. En eso lo tasó Rayo Vallecano, con quien tiene contrato hasta 2021. El que lo quiera, debería pagar tal cifra. Girona buscará negociar. Vienen días claves para eso. Es su prioridad antes de que empiece el Mundial.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats