¿Giovanni Moreno sí o no en la Selección Colombia?

Giovanni Moreno

Está en la lista de 35 futbolistas que se presentó ante la FIFA pero todavía no fue notificado para presentarse en los trabajos que adelanta La Tricolor en Bogotá. Giovanni Moreno todavía tiene pendiente un juego con su club antes del Mundial.

El próximo domingo, Shanghai Shenhua debe visitar a Tianjin Quanjian por la Fecha 11 de una Liga en la que marchan sextos. Ese es el último juego de la competencia antes del Mundial. Después los jugadores quedarán libres y, se supone, Giovanni Moreno debe viajar a Bogotá para unirse a la Selección Colombia.

¿O no? Según información que publicó EL ALARGUE (Caracol Radio), el jugador aún no tiene viaje confirmado a Bogotá para unirse a la concentración. Varios la tuvieron inmediatamente y de hecho ya hay un grupo de jugadores haciendo los trabajos que requiere la Selección Colombia.

Así como unos ya están, a otros no se les espera. Es el caso de John Stefan Medina y Sebastián Pérez. Ellos también están en la lista de 35 pero no son requeridos en este momento de la Selección Colombia. No hacen parte de la elección de 23 que todavía no es pública y por ende no deben presentarse. ¿Pasa lo mismo con Giovanni Moreno?

Aquellos futbolistas de los 35 que no se presenten en Bogotá, quedan expectantes a cualquier situación que se pueda presentar y que requiera de su llamado de última hora. Giovanni Moreno puede ser uno de ellos. Es el que más lejos está y todavía no le avisaron que debe viajar. Por algo será…

La información de EL ALARGUE sobre Giovanni Moreno