2 febrero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Giovanni Moreno modeló la nueva camiseta del Shanghái Shenhua


Giovanni Moreno

La ilusión de la afición de Atlético Nacional es que Giovanni Moreno esté en el Verde para el 2018-1. Sin embargo, según parece, el Flaco seguirá en el Shanghái Shenhua.

Vía Instagram, Fredy Guarín dejó ver que el club chino estrenará uniforme en esta temporada y la nueva camiseta la modeló nada menos que Giovanni Moreno. Cuando se percató de que Guaro lo estaba grabando con su teléfono móvil, el jugador antioqueño no dudó en sonreírle a la cámara.

Vea también: Criticó a Atlético Nacional por la contratación de Camilo Zúñiga

Aunque la última palabra todavía no se dijo, todo indica que el 10 está cómodo en el equipo asiático y que por ahora no tendría intención de regresar al balompié del país. Así, la vuelta del Flaco a Atlético Nacional se aplazaría nuevamente.



Además de ser muy buenos amigos, los dos volantes colombianos comparten camerino en el Shanghái Shenhua, que a propósito debutará en la Liga de Campeones de la AFC 2018 frente al Kashima Antlers, del fútbol de Japón. El partido se disputará el miércoles 14 de febrero a las 5:00 de la mañana, en el estadio de Kashima.

Así posó Giovanni Moreno para el celular de Fredy Guarín:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats