14 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Gio Moreno inició la Asian Champions League, ¡con gol a Kashima Antlers!


Gio Moreno

Pese a que tuvo la intención de volver a Atlético Nacional para el semestre en curso, Gio Moreno siguió jugando en el fútbol asiático. Allá arrancó la temporada marcándole al equipo que le trae malos recuerdos a la afición verdolaga.

El gol de Gio Moreno a Kashima Antlers

Dicha escuadra japonesa fue la que ganó en aquella semifinal del Mundial de Clubes en diciembre de 2016. Ahora, en el camino de una nueva Asian Champions League para ellos, les tocó empezar empatando en casa y en eso tuvo que ver Gio Moreno.

El mediocampista que mostró su intención de volver a Atlético Nacional, arrancó la competencia siendo titular. Jugó al lado de Fredy Guarín en el partido que terminó 1-1 entre Shanghai Shenhua y Kashima Antlers.

Gio se tardó apenas 4 minutos en hacer tal gol. El empate de los japoneses lo logró Yasushi Endo a los 51. De tal forma ha iniciado la temporada oficialmente para Moreno, quien busca desde allí ganarse el lugar para ir a la Copa del Mundo. Empezó bien aunque su equipo no ganó.

Video tomado de @jcpedrazam

Para el colombiano es la segunda aparición en la Asian Champions League. En esta está inscrito como capitán. Estuvo el año anterior en el partido del repechaje que finalmente los dejó eliminados. Ahora se garantizó estar en la fase de grupos. Gio y compañía empezaron sumando.






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats