Gazzetta dello Sport explica por qué Falcao es el Plan B de AC Milan

Falcao

Todo tiene que ver con una decisión de la UEFA que está pendiente de confirmarse. Si al club lo sancionan y no puede jugar la Europa League, apuntan a Falcao. Si no lo sancionan y la juega, van por Álvaro Morata.

Así quedaron las cosas tras las más recientes reuniones directivas, luego del seguimiento que se le hizo a Radamel Falcao García en los últimos días con la Selección Colombia. Es un jugador al que quieren sí o sí, pero también tiene la posibilidad de fichar a Álvaro Morata, quien ya jugó en Italia, tiene 7 años menos que el colombiano y una alta posibilidad de una negociación futura. Actualmente está en Chelsea FC.

En el caso de Falcao, es un jugador que interesa y mucho. Por él hay que hacer un esfuerzo económico grande al que no están dispuestos del todo. Saben que es un futbolista de 32 años, lo cual implicaría una dificultad de una reventa. Por eso la nueva petición sería apenas a préstamo, si es que no pueden jugar la Europa League.

Ver: El jugador brasileño que se declaró fan de Radamel Falcao

Eso está pendiente de definirse. A AC Milan le están revisando las cuentas económicas, ya que incumplió las normas del Fair Play Financiero. Esa es la duda sobre su futuro. Si no hay sanción, la decisión que tienen es negociar por Álvaro Morata. El club tendría ingresos extras y los invertiría en el español.

Si eso no pasa, su economía se verá reducida y el único gran fichaje que harían es el de Radamel Falcao García. Es más, para lograrlo, lo buscarían a préstamo e incluirían en la negociación al portugués André Silva, quien pasaría a jugar al Mónaco. El colombiano llegaría por un año.

La portada de la Gazzetta dello Sport con Falcao y Morata

Falcao AC milan