Gallardo sobre el posible regreso de Teo: “No hay que mentirle a la gente”

El DT de River Plate fue contundente en la respuesta que dio cuando le preguntaron por la posibilidad de la que se habla de un potencial regreso de Teo Gutiérrez al equipo.

Ahora que el mercado de pases está abierto y River Plate no concreta un mayor número de refuerzos, la prensa en Argentina ha especulado con las opciones del regreso para Teo Gutiérrez y el uruguayo Carlos Sánchez.

Hasta ahora el técnico no se había referido al tema. Lo habló este martes en rueda de prensa: “No hay que mentirle a la gente. No sé nada de una posible vuelta de Sánchez o Teo Gutiérrez”, afirmó el estratega que ya trabajó con el colombiano en el plantel.

Juntos ganaron la Copa Sudamericana, por ejemplo, y a raíz de eso Teo se ha llevado un buen recuerdo del club al cual, dice, pretende volver alguna vez. Eso no sería ahora. Gallardo fue contundente al respecto:

“No es fácil, sencillo ni real. No hay que ilusionar ni mentir. Estamos haciendo los esfuerzos posibles para conformar un plantel competitivo”, respondió cuando le consultaron por potenciales refuerzos.