#FutboleteOpina ¡La hinchada quiere la continuidad de José Pékerman!

José Pékerman

Una vez terminada la participación de Colombia en Rusia 2018, abrimos el debate sobre la continuidad de José Pékerman al frente de la Tricolor. Cerca de 40 mil usuarios dieron su opinión.

Futbolete abrió el debate acerca del futuro de José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia. Terminado su segundo ciclo mundialista, invitamos a los nuestros seguidores a opinar sobre la continuidad del DT argentino. Una vez más, el #FutboleteOpina convocó masivamente a los hinchas fieles del equipo cafetero.

+ José Pékerman sobre su continuidad: “ahora no se puede hablar”.

+ ¿El reemplazo de José Néstor Pékerman es Ricardo Gareca?

Más de 39 mil usuarios participaron y dejaron sus opiniones en los comentarios. El resultado: ¡quieren que siga el profe Pékerman! El 79% de los participantes coinciden que lo mejor para la Selección Colombia es que el argentino sea renovado.

La mayoría de los votantes argumentaron su apoyo opinando que lo mejor es mantener un proceso. La idea de juego y la filosofía ya están planteadas y son conocidas. Un cambio, para algunos, sería perjudicial pensando en ir a Catar 2022.

+ ¡Épica cargada en Wikipedia contra el árbitro Mark Geiger!

+ Bienvenida de la Selección Colombia colmó El Campín en 20 minutos.

Por otra parte, cabe mencionar a las personas que piensan que un cambio sería beneficioso. Luego de ocho años, renovar las ideas con otro estratega le vendría bien a la Tricolor. El argumento más común es que cerrar ciclos, en ocasiones, es beneficioso.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.