¡Fuerza, Carlos Sánchez!


Pasó una semana de la lesión que lo sacó de un partido de West Ham United y ahora su DT, Manuel Pellegrini, confirmó que deberá operarse. Eso sí, todavía no podrá ser. Tienen que esperar algunos días.

Carlos Sánchez todavía necesita al menos un par de semanas para poder pasar por el quirófano”, explicó el DT chileno que pidió la llegada del futbolista de la Selección Colombia al plantel de West Ham United.

Lo acogió, le dio 6 partidos y en el sexto se dio la lesión. Tras salir lastimado en el partido de la League Cup ante Macclesfield Town (jugó 9 minutos), Carlos Sánchez fue sometido a exámenes que finalmente determinaron que sí debe ser operado.

No hubo parte médico oficial emitido por West Ham United pero se sabe que el daño que sufrió Carlos Sánchez es en el ligamento medial de la rodilla derecha. Por eso la operación que por ahora no tiene fecha. Médicamente hay que esperar un tiempo más para poder realizarla.

Cuando se haga, se sabrá el tiempo estimado para su recuperación. De momento hay especulación al respecto. Se dice que el daño es grave y que no podría jugar en lo que resta de la temporada. Eso solo se sabrá cuando lo operen. Por ahora no se puede.

La confirmación de Manuel Pellegrini sobre Carlos Sánchez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente