27 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Fuerte caída de la Selección de Panamá y Bolillo Gómez en Suiza


Hernán Darío 'Bolillo' Gómez – Selección de Panamá

Suiza destrozó a la selección que dirige el colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez en el Swissporarena: ¡Le metió seis goles!

En Lucerna, el DT antioqueño vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: el combinado del seleccionador Vladimir Petković goleó 6 a 0 a Panamá. Pero peor todavía: el elenco visitante casi nunca pisó el área contraria y no generó ni una sola opción clara para conseguir el descuento, todo lo contrario, por poco no recibió una séptima anotación.

El equipo local aniquiló a los Canaleros gracias a Blerim Džemaili (22′), Granit Xhaka (31′, de pena máxima), Breel Embolo (33′), Steven Zuber (39′), Josip Drmić (49′) y Fabian Frei (68′):

Días atrás, también en encuentro de preparación al Mundial de Fútbol Rusia-2018, la Marea Roja perdió 1 a 0 con Dinamarca en el Brøndby Stadium.



Así las cosas, el saldo para el Bolillo en esta última fecha FIFA fue de dos derrotas (ambas en países europeos), siete tantos en contra y ningún gol a favor.

A continuación, la información que dejó la fuerte caída de Panamá en Suiza:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats