Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Fueron más hinchas a la presentación de Yerry, que a la de Coutinho


Si las cosas marchan muy bien para Yerry Mina con seguridad conseguirá más de lo hecho hasta ahora. Ni siquiera ha debutado, fue antes de su primer entrenamiento y el jugador colombiano reunió mucha gente en su presentación.

Hinchas colombianos en el Camp Nou

Para ver a Yerry Mina pisar el césped en el Camp Nou (sus primeros pasos los dio descalzo) asistieron al estadio unas 8.852 personas. Muchos de ellos colombianos dichosos por ver a su compatriota en la prestigiosa institución catalana. Es el primer colombiano que en forma oficial jugará allí, dato que por sí solo ya es motivo de orgullo en Colombia.

Esa cantidad de gente superó a la que asistió el pasado 8 de enero, cuando se presentó en el mismo escenario deportivo nada menos que al volante brasilero Philippe Coutinho, el jugador por el cual Barcelona la cifra de dinero más alta en toda su historia. Un fichaje de alto impacto en Europa y en quien se tienen muchas esperanzas allí. Era la gran obsesión de Valverde y recién en este inicio de año se cristalizó su arribo.

Para ver a Philippe fueron 7.436 personas. Yerry demostró tener más convocatoria, al menos en esta primera fase. Apoyo le sobra para poder consolidarse en el equipo que adquirió su ficha y le hizo un contratyo por las siguientes cinco temporadas y media.

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats