Futbolete.com – Fueron claves para Yerry Mina: “Siempre estaban echando risas conmigo”

Fueron claves para Yerry Mina: “Siempre estaban echando risas conmigo”

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 3 meses

Yerry Mina no solo jugó de titular con el Everton frente a Chelsea. Fue gran figura del partido, elegido como tal de forma oficial. Un fin de semana especial para él, luego de tanto tiempo ausente por lesión. Las cosas comienzan a cambiar para el zaguero de la Selección Colombia.

Yerry está contento por la forma en que se comportó el equipo frente al Chelsea en condición de visitante. El gran mérito desde su función fue ayudar para sacar el arco en cero. “Ahora toca seguir trabajando y seguir haciendo las cosas como el profesor quiere. Espero seguir así en el siguiente partido y mantener la puerta a cero que es lo más importante”.

El premio a mejor jugador del partido en el 0 – 0 contra el Chelsea lo tomó un poco de sorpresa, puesto que no es habitual que tal galardón le sea entregado e un defensor. “Toca disfrutarlo con la familia y dar las gracias a todos los que me apoyaron, a los aficionados, a los profesores y a los directivos que han confiado en mí y han esperado tanto para poder verme jugar. Ahora toca disfrutar y seguir trabajando fuerte”, contó para ESPN.



Del partido de Yerry Mina estaban pendientes todos. Hasta su madre, quien esperaba un gol de su hijo en Londres. “Lastimosamente no se dio, pero lo más importante es que jugué, que ayudé a dejar la portería en cero, que es mi deber y ahora hay que seguir trabajando”.

Yerry Mina sabe que debe seguir trabajando muy fuerte. En la continuidad está la clave para tener un buen primer año como jugador del Everton. “Toca seguir trabajando y hacer las cosas de la manera en que el profesor las quiere”.

Atrás quedó el tiempo ausente por lesión, un momento difícil y del que aprecia mucho el apoyo de sus compañeros. “Mis compañeros me ayudaron mucho, siempre estaban echando risas conmigo, en especial Richarlison, Bernard y Andre Gomes. Siempre me ayudaron a estar tranquilo”.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: