“Fue injusta la expulsión de Murillo”

Con esa sensación, al igual que Jeison Murillo, quedó el DT Roberto Mancini por la tarjeta roja que recibió el zaguero colombiano en la visita a US Palermo. “Iba a sacarlo del partido”, contó.

Desde los 27 minutos que Jeison Murillo estaba jugando amonestado. Lo mejor, según el DT, era no arriesgarlo. Prefería sacarlo de la cancha antes de que tuviese algún tipo de roce y terminara expulsado.

No alcanzó. Primero optó por sacar de la cancha a Geoffrey Kondogbia, otro de los amonestados del partido. Enseguida lo hizo con Mauro Icardi para refrescar el ataque y el tercero iba a ser Jeison Murillo por la amarilla.

Cuando pensó en hacerlo, miró a la cancha y ya el árbitro Daniele Doveri estaba sacándole la roja al colombiano. “Jeison Murillo fue castigado injustamente. Hubo una simulación del jugador local”, afirmó el estratega.

Infortunadamente para él, para Murillo y para el equipo, el árbitro no vio lo mismo. Expulsó al colombiano y por eso los suyos terminaron el juego con 10 hombres. Aguantaron, pudieron ganar y terminaron sacando un punto que los llevó al mismo puntaje del líder de la tabla.