23 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Freddy Rincón: “Pékerman se equivocó”


Freddy Rincón José Pékerman

Freddy Rincón se suma a la lista de críticos que ha tenido José Pékerman desde la derrota contra Japón. Eso sí, sus conceptos son estrictamente deportivos, sin tocar temas personales que se salen del foco que ocupa la atención.

Pero no por eso deja de ser directo en sus apreciaciones. Freddy Rincón, quien sabe lo que es jugar un Mundial y de las dificultades que implica asumir las derrotas en fases de grupos, considera que fue equivocación de José Pékerman la derrota contra Japón por la forma en que decidió la alineación.

“Alineó muy mal a la Selección y eso perjudica mucho”, afirmó el Coloso de Buenaventura. Lo que más perjudicó al equipo fueron tantos cambios porque hubo “jugadores nuevos en posiciones diferentes (…) Eso fue lo que le pasó a la Selección Colombia y eso es error del técnico”.



José Pékerman sobre James: “Esperamos que pueda llegar al 100%”

Las modificaciones hicieron que la tricolor no rindiera como se esperaba durante el compromiso frente a Japón; por el contrario, “perjudicaron más al equipo”. Rincón también se refirió a la situación de James Rodríguez, quien tiene muchas posibilidades de ser titular contra Polonia, en razón a que ya se encuentra mejor de su lesión.

“No puedo decir nada porque James ha estado lesionado. Se esperaba mucho que él por lo que representa. No está bien y no se puede esperar mucha cosa de un jugador que está lesionado”, dijo. De igual forma, pensando ya en lo que viene contra la Selección de Polonia, Freddy Rincón hizo una advertencia especial porque no cree que será un juego en apariencia sencillo, así la tricolor tenga más jugadores relevantes.

“Hay que estar alerta, también perdieron su primer partido (2-1 ante Senegal). Hay que tener mucho cuidado y no hay que cometer tantos errores para conseguir el objetivo que es la victoria”, afirmó.

Te puede interesar: “James es el motor del equipo colombiano”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats