Le hizo un túnel a Frank Fabra en reserva, pero el lujo le salió costoso

Frank Fabra

El lateral de Boca Juniors sigue trabajando con la reserva luego de su prolongada ausencia por su lesión de ligamento cruzado. Esta vez, Frank Fabra sumó más minutos enfrentando a Lanús, y tuvo un duelo particular con un compatriota.

El defensor cafetero no para de jugar con la reserva de Boca Juniors para volver al equipo profesional luego de su lesión. Frank Fabra lleva su puesta a punto a toda marcha para que Gustavo Alfaro lo tenga en cuenta en primera tras seis meses sin jugar.

+ Hasta la FIFA se rinde a los pies de Juan Fernando Quintero.
+ Ayron del Valle debutó en las redes de la Liga MX con una joya de gol.

Su último juego con los jóvenes de Boca Juniors fue contra Lanús. Allí, tuvo un particular duelo contra un compatriota. En el Granate jugó José Luis Sinisterra, una de las grandes apuestas que tiene este club a futuro. El joven colombiano se quiso lucir, pero Frank Fabra lo frenó con una dura entrada. Le lanzó un caño y el “castigo” no se hizo esperar.

Por el momento, Frank Fabra seguirá sumando minutos en reserva con el fin de retomar su mejor estado físico. Gustavo Alfaro lo está esperando y cree que en lapso de un mes podrá volver al primer equipo. Antes de su rotura de ligamentos, el lateral era indiscutible en la titular del Xeneize.

Por otra parte, José Luis Sinisterra sigue trabajando para ganarse la confianza de Luis Zubeldía, el DT de primera en Lanús. El estratega ya lo ha convocado un par de veces a la profesional, pero el colombiano no termina por consolidarse en primera.

También te puede interesar…