9 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Frank Fabra se pierde el Mundial de Rusia


El lateral izquierdo Frank Fabra tiene ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja confirmada para el Mundial de Rusia 2018 mediante un comunicado oficial emitido por la Federación Colombiana de Fútbol. En estudio su reemplazante. 

El lateral izquierdo de la Selección Colombia partía como favorito para ser el titular en ese puesto durante la copa del mundo. Eran Frank Fabra o Mojica, pero ante la lesión del primero todo indica que el hombre del Girona se quedará con ese puesto.

Lee también: Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

La Federación Colombia de Fútbol confirmó la situación de Fabra, confirmada tras las valoraciones médicas de rigor: “sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”. En consecuencia, el cuerpo técnico tiene la posibilidad de llamar un jugador para completar la lista de 23 futbolistas.



Fabra se pierde el que iba a ser el primer mundial de su carrera deportiva. Una noticia que dolió al interior del seleccionado tricolor. Cuerpo técnico y jugadores han estado apoyando al buen futbolista al servicio de Boca Juniors.

Como posibilidades de reemplazo, José Pékerman cuenta con la chance de llamar a un especialista en ese puesto: Farid Díaz, quien además es jugador del proceso, como quiera que jugó varios compromisos en la pasada eliminatoria.

La Federación Colombiana de Fútbol aún no confirma quién será su reemplazante, labor en la que ya se encuentra el técnico José Pékerman y sus asistentes. Colombia debutará en el Mundial el próximo 19 de junio contra Japón.

También te puede interesar:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats