11 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Frank Fabra llegó en silencio a Argentina, en donde será operado


Frank Fabra

Un par de días después del infortunio que se confirmó y por el cual se perdió el Mundial, Frank Fabra regresó al país en el que juega para Boca Juniors. Llegó con la rodilla izquierda inmovilizada y sin ánimo para dar algún tipo de declaración.

Decenas de periodistas lo estaban esperando para conocer un sentir que en este momento es obvio. Frank Fabra descargó sus sentimientos en las redes sociales. A través de Instagram contó el dolor que va más allá de lo físico y que se genera por queda afuera de Rusia 2018.

Nadie pudo conseguir que hablara. Frank Fabra llegó caminando y en silencio. Salió del aeropuerto hacia un auto particular en el que se alejó de las cámaras de TV. Él eligió caminar solo, alejado de la sonrisa que lo caracteriza. Está triste y es obvio. Así se le respetó.

La rotura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla izquierda, además de sacarlo del Mundial, lo deja también sin Copa Libertadores. La idea es operarse lo más pronto posible para iniciar la recuperación que le permita jugar en el inicio de 2019.

La decisión que se tomó en el club dueño de su pase, Boca Juniors, es que Frank Fabra sea operado por el Dr. Jorge Batista. De ahí la petición que le hicieron de llegar a Argentina apenas al segundo día después de la lesión. Así se hizo. El colombiano ya está en Buenos Aires.



La llegada de Frank Fabra a Buenos Aires (Tnt Sports)

Más sobre la lesión de Frank Fabra

¿Cómo se lesionó Frank Fabra?

“Fe y esperanza para lo que viene”. El mensaje de Falcao para Frank Fabra

“Me quedo en la puerta a un solo paso. Me duele en el alma”

El mensaje de Frank Fabra luego de quedar fuera del Mundial de Rusia

También te puede interesar: 10 curiosidades de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats