7 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Boca Juniors ya tendría listo a un lateral izquierdo, ¿se va Frank Fabra?


Frank Fabra

En Argentina dan como un hecho que Boca Juniors ya tiene lista la compra de un lateral izquierdo que vendió hace poco. ¿Es inminente la salida de Frank Fabra?

Según las últimas versiones, Boca Juniors fue a negociar con Sporting de Lisboa la contratación del jugador Jonathan Silva. Guillermo Barros Schelotto habría pedido que lo repatriaran luego que hace un tiempo el club se lo vendiera a los portugueses.

+ Edwin Cardona rompió el silencio con mensaje a la Selección Colombia.

+ James Rodríguez volvió a entrenamientos con la Selección Colombia.

Este jugador es lateral izquierdo, puesto que en Boca Juniors ocupan dos jugadores actualmente: Frank Fabra y Emmanuel Bufarini. Sin embargo, parece que en el equipo Xeneize se preparan para una salida inminente del primero en cuestión.

El lateral colombiano ahora está con la Selección Colombia, pero mira de reojo su futuro después del Mundial de Rusia 2018. Boca Juniors recibiría en los próximos días una oferta difícil de rechazar desde el fútbol europeo para llevarse a Frank Fabra.



+ La lista de partidos que transmitirán Caracol y RCN de la fase de grupos del Mundial.

+ Positivo balance dejó Jeison Murillo en su primera temporada con Valencia.

Días atrás, el Presidente del club argentino aseguró que harán lo posible para retener al defensor cafetero hasta diciembre. Lógicamente quieren que Fabra permanezca el resto del año para que juegue la fase final de la Copa Libertadores 2018. Luego de eso, no harían nada para retenerlo.

En todo caso, parece que esa salida al fútbol del Viejo continente se apuraría luego de que termine la Copa del Mundo en Rusia. En Inglaterra hay varios equipos que lo quieren para que juegue desde el inicio de la campaña 18/19 en la Premier League.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats