10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Frank Fabra abandonó la concentración de la Selección Colombia para operarse en Argentina


Frank Fabra Seleccion Colombia

Con toda la tristeza y el dolor que significa la razón de su partida, Frank Fabra dejó Europa para regresar a Buenos Aires. Será allí en donde será operado bajo la supervisión del cuerpo médico de Boca Juniors.

Es el club dueño de sus derechos deportivos y el que asumirá esta situación del jugador. Muy rápidamente desde Boca pidieron el regreso de Frank Fabra. No duró ni 24 horas más con el grupo de la Selección Colombia cuando ya debió emprender el viaje de regreso.

Muy rápido se terminó el sueño de jugar su primer mundial. Frank Fabra pasó de la ilusión de eso a la expectativa que genera todo por lo que deberá pasar para recuperarse. La rotura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla izquierda requiere una intervención quirúrgica.

Ahora al futbolista de 27 años viaja hacia Buenos Aires. Allí le harán un reemplazo del ligamento cruzado anterior y empezará una recuperación que tardará al menos 6 meses. Frank Fabra pasó a no solo perderse el Mundial sino también la definición de la Copa Libertadores.

Lo que sigue para las dos camisetas que él defiende, Boca Juniors y la Selección Colombia, lo vivirá como espectador mientras se recupera. Los primeros meses los pasará en territorio argentino. Allí es esperado en las próximas horas.



El mensaje de Frank Fabra por la lesión que lo sacó del Mundial

Frank Fabra

Te puede interesar…

Frank Fabra tendrá una incapacidad de seis meses

¿Cómo se lesionó Frank Fabra?

“Fe y esperanza para lo que viene”. El mensaje de Falcao para Frank Fabra

“Me quedo en la puerta a un solo paso. Me duele en el alma”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats