15 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Franco Armani vuelve a dar show de atajadas a tres meses del Mundial


Franco Armani

El portero argentino sigue ratificando que está en un excelente momento. Con River Plate, Franco Armani demostró una vez más su gran nivel bajo los tres palos.

Por la fecha 23 de la Superliga de Argentina, Franco Armani se enfrentó contra la ofensiva de Rosario Central. Un rival muy conocido para él puesto que lo enfrentó en Copa Libertadores cuando atajaba con Atlético Nacional. En esa ocasión, se lució con la que hasta ahora es considerada su mejor actuación como arquero profesional.

Puede leer: ¿Qué camiseta del PSG campeón terminó llevándose Falcao?

Ahora con River Plate, volvió a enfrentar al onceno Canalla y les volvió ahogar el grito de gol. El equipo de Buenos Aires ganó 2-0 y Armani tuvo una presentación de 10 puntos. Los probaron en dos ocasiones y respondió a la altura. Eran opciones claras de gol y Franco las despejó probando sus agudos reflejos.

Las mejores atajadas de Franco Armani con River Plate enfrentando a Rosario Central



Puede leer: Darwin Quintero debutó y anotó su primer gol con Minnesota en la MLS.

Antes, durante y al final del encuentro, los hinchas de River Plate lo ovacionaron y pidieron para él una convocatoria en la Selección Argentina. Tras su actuación, se fue aplaudido por todos los asistentes al estadio Monumental. Franco Armani agradeció, pero dijo que toda esa ovación se la toma con mucha tranquilidad. Quiere tener los pies sobre la tierra.

Hinchas de River Plate pidieron a Franco Armani para la Selección de Argentina

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats