France Football no ve a Falcao como titular en el AS Mónaco modelo 2019/2020

Falcao

Todavía tiene contrato con el Mónaco por un año más, pero ese detalle ya no pesa para el medio France Football, que publicó un reporte con el 11 ideal del cuadro monegasco, incluyendo algunas contrataciones. Falcao no fue tenido en cuenta.

AS Mónaco tuvo una temporada para el olvido, con bastantes líos en zona de descenso. Salir de la crisis fue su único logro importante, que en medio de tantas vicisitudes fue hasta celebrado. Un proyecto deportivo que tocó fondo y que ahora aspiran a recuperar con algunas contrataciones, manteniendo siempre la impronta de ser jugadores a futuro.

France Football, uno de los medios franceses más tradicionales en ese país, sacó una formación tipo del Mónaco para la temporada 2019/2020 sin Falcao García. Al Tigre no lo consideran en el frente de ataque, donde creen que las cartas principales a utilizar por parte del entrenador Leonardo Jardim son el italiano Pietro Pellegri y Kasper Dolberg, aunque este último jugador aún no ha sido confirmado por el cuadro monegasco.

De hecho, en el 11 inicial incluyeron a otros jugadores que están en el radar del club, pero sin confirmar aún sus incorporaciones. En ese orden de ideas aparecen Pulgar, Marcos Senesi y el arquero Benjamin Lecomte.

Si llegan todos, en especial Dolberg, el lugar de Falcao en el 11 titular quedaría en duda. También se trata de una formación diseñada en el presente contractual de varios jugadores que tiene el club porque en el caso del colombiano se está hablando bastante acerca de un posible interés por parte del Galatasaray.

Además, hace una semana Falcao comentó en un evento público para un patrocinador suyo en la Capital de la República, que debe viajar a Francia para hablar con los dirigentes porque no tiene certeza de si seguirá en el Mónaco. Su contrato allí vence en un año.