Fox Sports: “Hoy James Rodríguez no se quiere quedar en el Bayern”

James Rodríguez

Versión que aseguró el periodista Ezequiel Daray desde Alemania hablando en FOX SPORTS. Según él, hay diferencia de criterios en los directivos del equipo y un pedido a James Rodríguez para que espere lo que sea necesario para tomar la decisión.

Es una situación del mercado de fichajes que debe ser tratada en el próximo par de meses. James Rodríguez termina su vínculo con el Bayern Múnich al final de la temporada. Está cedido a préstamo con opción de compra. Para que se quede, el cuadro alemán debe pagarle 42 millones de euros a Real Madrid.

¿Por qué no lo hacen? Responde Ezequiel Daray: “Hay una diferencia de criterios entre Uli Hoeness (presidente) y Karl-Heinz Rummenige (director general). El primero cree que Niko Kovac es el DT ideal para la siguiente temporada y el segundo no está tan convencido. Pasa lo contrario con James Rodríguez, dijo.

Es algo que todavía están debatiendo en el Bayern y que no requiere de una respuesta inmediata. Tienen hasta junio para definirlo. Por ahora el enfoque está en terminar la temporada de la mejor manera, con el par de títulos que se disputan en Alemania. Casualmente, James Rodríguez dejó de jugar con regularidad en los recientes dos partidos de este objetivo.

“El Bayern se toma todo el tiempo necesario para evaluar las situaciones y en este caso también para convencer a James Rodríguez. Él hoy no se quiere quedar. Y según él mismo me lo ha dicho, Rummenige le dice que espere, que no se apresure, que van a pensarlo bien y a tomar una buena decisión”, agregó Ezequiel Daray. “La decisión se va a postergar lo máximo posible para ver cómo está la situación en mayo, cuando esté terminando la temporada”, concluyó.

También te puede interesar…