Formación titular del Barcelona para hoy ante Leganés. ¿Y Jeison Murillo?


Pasó la Copa del Rey y en el regreso a La Liga, otra vez Jeison Murillo va a la suplencia. Hoy sin Clement Lenglet, el elegido por Ernesto Valverde para acompañar a Gerard Piqué es Thomas Vermaelen.

Ter Stegen, Sergi Roberto, Thomas Vermaelen, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur, Carles Aleñá; Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Philippe Coutinho. Ese es el equipo que usará FC Barcelona en el Camp Nou este domingo. Jeison Murillo esperará su chance.

Le tocó estar en la suplencia para el juego que enfrenta al líder de la tabla de posiciones con un equipo que está en el puesto 14 de la tabla de posiciones. El Barcelona busca volver a tener 5 puntos de ventaja respecto al segundo, Atlético de Madrid.

Los suplentes en esta ocasión son: Jasper Cillesen, Jeison Murillo, Nelson Semedo, Arturo Vidal, Malcom, Ivan Rakitic y Lionel Messi. Quedó descartado Clement Lenglet. Hoy, entonces, se verá equipo mixto en el líder de la Liga.

La formación del Barcelona para hoy en el Camp Nou

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente