Cristian Zapata seguiría su carrera deportiva en esta parte del continente. No será en Colombia, donde muchos saben que al futbolista le encantaría terminar su periplo por el fútbol profesional con el Deportivo Cali. En Brasil hay una buena posibilidad para él.

Actualmente en el AC Milan, el contrato de Cristian Zapata allí se vence en junio del presente año, sin opciones de renovación. Eso pone al jugador colombiano en la situación de escuchar ofertas. Se ha hablado mucho de Turquía, pero ahora en Brasil se le relaciona bastante, nada menos que con el Flamengo.

De acuerdo con el medio brasilero Radio Globo, Cristian Zapata es una de las prioridades de refuerzo para el equipo en una posición que necesita ser cubierta por un futbolista con experiencia y recorrido.

Lee también:

Castigo de la Conmebol para el Junior de Barranquilla

¡Ídolo del Liverpool se puso la camiseta del Manchester United!

¡Mario Yepes está en el radar!

Top 10: clásicos antioqueños que harán sonreír a la afición del DIM

Claro que todo esto dependerá también de lo que pase con el jugador de aquí a mitad de año. Además de salir del AC Milan, Cristian podría tener importante participación con la Selección Colombia para la Copa América de Brasil.

A sus 32 años, sería el segundo club sudamericano en su carrera deportiva, que ya lo ha tenido por el Deportivo Cali (inicios), Udinese, Villarreal y el AC Milan. Claro que la opción de seguir en el Viejo Continente no está descartada para él. Fenerbahce es uno de los equipos con los cuales se le vinculó y este es un mercado que no ha sido esquivo para él porque antes de firmar su última renovación de contrato en el cuadro italiano también se le mencionó en el balompié del país otomano.