Es la más reciente versión que se conoció respecto al futuro del atacante que en 2015 debutó con la Selección Colombia. Parece que el ciclo de Castillo en la MLS ha terminado y continuaría su carrera en Europa.

Han existido varios rumores al respecto. Primero se le relacionó con la Premier League en donde, aparentemente, Swansea City iba a ficharlo. Al no hacerlo todavía, surgieron nuevas ideas, una de ellas con Castillo llegando a México en donde jugaría con el Club América.

Eso tampoco se cerró por el momento. Así que los demás interesados han podido seguir pidiendo condiciones para llevárselo. Se supo que lo habían hecho Bologna FC y Hamburger SV. Eso fue la semana anterior. Al no concretarse, apareció otro interesado.

Es lo que se rumorea en la prensa norteamericana al respecto. El nuevo pretendiente de Fabián Castillo sería ACF Fiorentina, equipo que pelea las posiciones altas de la Serie A y que requiere recambio para seguir haciéndolo. Buscan a alguien como él, pues desde la salida de Joaquín, se extraña a un jugador de tales características.

Castillo por ahora sigue siendo hombre de FC Dallas. Ya no está en competencia. Aguarda la definición de su futuro en un año en el que empezó a ser tenido en cuenta por José Pékerman para la Selección, fue nominado al Mejor Latino del Año en la MLS e hizo parte del 11 Ideal de 2015.