Fin de la polémica. Carlos Queiroz confirmó la sede de la Selección Colombia

Carlos Queiroz

Que si Barranquilla, Bogotá. Carlos Queiroz cambiará la sede… voces en contra, respuestas oficiales como las de Jesurún negando las versiones encontradas. Todo quedó claro por cuenta del entrenador Tricolor.

La sede de la Selección Colombia durante las Eliminatorias para el Mundial de Catar es Barranquilla. No se cambiará lo que es tradición, costumbre y que además ha dado resultados. Carlos Queiroz, quien justamente se encuentra en territorio barranquillero, se refirió el tema, dejando de una vez claro cómo es el tema de la sede. Punto final a la polémica.

“Las decisiones sobre la sede de la Selección Colombia para las clasificatorias para el Mundial están hechas desde hace mucho y nada ha cambiado. No hay discusiones, el estadio está bien, la sede me encantó y ahora solo queda trabajar en los detalles para que todo salga bien dentro de la cancha”, comentó el DT.

Lee también:

Miguel Russo ya no es más el entrenador de Alianza Lima

Buena noticia para la Selección: ¡Confirmado por el propio Carlos Sánchez!

Matheus Uribe dejaría México… ¡por el fútbol argentino!

Queiroz estuvo en el lugar donde quedará la sede deportiva de la Selección que se está construyendo y a la que le faltan pocos detalles. También hizo una visita por el estadio Metropolitano, donde esta noche asistirá al compromiso entre el Junior de Barranquilla y San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores.

Es de anotar también que Carlos Queiroz asistió al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con motivo del juego entre Tolima y Boca Juniors. Ha aprovechado el tiempo para ponerse en contacto con los técnicos y desde luego tomar nota e ir estructurando su trabajo en nuestro país.

Por otra parte, el entrenador ahora sí explicó en detalle cómo será el proceso para entregar el listado definitivo de jugadores que estarán en la Copa América. El día 15 de mayo se anunciará una lista de 40 futbolistas y hasta el 30 del mismo mes se entregará el grupo definitivo.