Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

14 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El fichaje que está cerrando el Barça y que definirá el futuro de Yerry Mina


Yerry Mina

La prensa catalana ha informado este miércoles que ya hay acuerdo entre el FC Barcelona y el brasilero Arthur para su llegada en enero de 2019. Con el cupo lleno para los extracomunitarios, alguno debería salir. ¿Será Yerry Mina?

La charla sobre Yerry Mina en “El Chiringuito”

Ver: Yerry Mina ya cumple un mes desde que llegó al FC Barcelona

La información inicial apunta a él. Los otros dos que podrían ser son Paulinho y Coutinho, el par de brasileros por los que se pagó más dinero y que por ahora generan más expectativa. De ahí que lo de Mina en este momento sea clave. Así suene exagerado, se está jugando su futuro inmediato en el club.

“La previsión es que Arthur no llegue al Barça hasta enero del 2019. Eso sí, desde el Barça apuntan que eso podría variar en función del rendimiento que pueda ofrecer Mina hasta verano”, dice MUNDO DEPORTIVO al respecto.

Arthur es un mediocampista que ya se coronó en la Copa Libertadores, por ejemplo. Desde ese momento se le ha relacionado con el Barcelona y es que el interés sí existe. Hay negociaciones en curso y han derivado en el acuerdo para que llegue en enero, si es que no pasa algo extraordinario antes.

Al respecto, MUNDO DEPORTIVO asegura: “Si Yerry Mina consigue afianzarse en estos seis meses, el colombiano seguirá en el Barça y el club podría encontrar en Coutinho una nueva vía para hacerle hueco a Arthur de cara a su incorporación para enero de 2019. El brasileño puede obtener la nacionalidad portuguesa por su mujer y, en función de la celeridad de la burocracia portuguesa, podría tenerla incluso a tiempo para que Arthur contara con su plaza de extracomunitario a principios del próximo año”.

Ver: SPORT: “sin pausa pero sin prisa”, el pedido del vestuario del Barcelona a Yerry Mina

Si eso último no pasa, Arthur llegará y alguien deberá salir. Las miradas apuntan a Mina sin que sea mucho lo que lo hayan visto. Él se está jugando la continuidad, quiéralo o no. Ya va un par de partidos con buenos comentarios.










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats