24 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Fenerbahce sería el destino de Yerry Mina


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

En el día en que la Selección Colombia se juega buena parte de su suerte en Rusia 2018, la prensa catalana asegura tal información. Con la llegada de Arthur al Barcelona, el club se vio obligado a salir de un extranjero y ese será Yerry Mina.

Las otras opciones eran Paulinho y Philippe Coutinho pero el DT pidió por su continuidad. No es así con Yerry Mina, quien tiene un par de oportunidades en equipos del exterior y la de Fenerbahce es la que más rápido y en serio se ha movido.

A través de la prensa turca se supo que el director deportivo de Fenerbahce está en contacto con el agente de Yerry Mina. Mientras el jugador se encuentra en el Mundial, buscan cerrar el acuerdo. El subcampeón turco lo quiere para jugar las competencias locales y la Champions League.



Están haciendo inversiones para tener buena figuración. Ya cerraron el acuerdo para que el holandés Philip Cocu sea su entrenador. Ahora buscan refuerzos. Yerry Mina es uno de los apuntados. Sabiendo que no seguirá en FC Bacelona, lo tientan con esta opción del fútbol turco.

Ya hay terreno avanzado. Damien Comolli, el Director Deportivo de Fenerbahce, ya convenció a la dirección del Barcelona para que les conceda la cesión del central. ¡Lo quieren por una temporada! Con eso estarían de acuerdo los culés. Ahora queda convencer a Yerry Mina. ¿Lo harán?

Las cifras de Yerry Mina en el Barcelona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats