5 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Fenerbahce insiste en el fichaje de Carlos Bacca


Carlos Bacca

Todavía sin lugar en los planes de AC Milan y a la espera de una opción en el fútbol español, lo nuevo que surge para Carlos Bacca está en Turquía. Allí lo pretende el subcampeón de liga, que jugará la Champions League.

Se trata de un importante equipo turco que para la próxima temporada será dirigido por Philip Cocu. El holandés que se destacó en su país con el PSV Eindhoven que tenía a Santiago Arias, llegó al nuevo reto necesitando atacantes.

Actualmente en la plantilla para ese puesto solo están el español Roberto Soldado y el turco Ahmethan Köse. Van por otros atacantes y en este momento el que interesa es Carlos Bacca. Luego de una temporada en Villarreal CF y tras volver a AC Milan, el colombiano tiene su futuro a la expectativa.

En el elenco italiano no es prioridad. Allí recientemente ficharon a Gonzalo Higuaín. Carlos Bacca ya había salido cedido. Regresó por el contrato que lo une al club pero no está claro que se quede. En el club aseguran que deben vender delanteros tras la llegada del argentino y dentro de los apuntados están tanto el colombiano como el croata Nikola Kalinic.

Para que Carlos Bacca salga, piden al menos 15 millones de euros. Esa es la cantidad que le han dado a Villarreal CF y por la cual no ha habido arreglo. Los españoles ofrecen máximo 8. Informes de prensa dicen que Fenerbahce pondría hasta 10. ¿Alcanza?



Prensa turca revela el interés de Fenerbahce en Carlos Bacca













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats