¡Felicitó a Teo por lo que hizo en La Bombonera!

El defensor argentino Ramiro Funes Mori, antiguo jugador de River Plate y quien fuera compañero allí de Teo Gutiérrez, envió un mensaje en su cuenta de Twitter… ¡Felicitándolo por lo que hizo en La Bombonera!

El mensaje estuvo publicado durante algunos minutos. Luego el propio jugador lo borró, puesto que en su cuenta ya no hay rastros del mismo. Sin embargo, quedaron pantallazos del mensaje: “Qué grande sos!!!, @TeoG29”, fue lo que escribió. Desde luego, la misiva cargó mucha polémica porque lo vivido en La Bombonera fue una bronca que derivó en la expulsión del delantero colombiano.

ramiro-fines-mori

Funes Mori actualmente es futbolista del Everton inglés y desde luego, seguidor de River Plate. Quiso tomarse con gracia lo sucedido en el partido y luego, seguramente arrepentido, optó por sacar el mensaje de sus redes sociales.

Teo marcó un gol en el partido que enfrenta a Rosario Central con Boca Juniors. Acto seguido lo festejó tapándose la nariz y haciéndose la banda de River Plate. Gestos que reprobaron los aficionados de Boca, como los mismos jugadores locales.

Todo esto provocó una bronca de grandes proporciones. Centurión, de Boca Juniors, lo golpeó, mientras que Carlos Tévez iba con la misma intención hasta que fue detenido por sus compañeros de equipo.

Tras ser expulsado por su comportamiento, Teo siguió con su actitud retadora ante la afición ‘Xeneize’. Según el diario Olé de Argentina, volvió a dibujarse la banda delante del paco de Boca Juniors.

También te puede interesar…