8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Federación Colombiana de Fútbol desmiente acuerdo verbal con posible sucesor de Pékerman


Jose Pekerman

A través de un comunicado en su página web oficial, la FCF ha desmentido la información que surgió en ANTENA 2 y que sugiere la llegada de un nuevo seleccionador para las Eliminatorias a Catar 2022.

Ver: Después de México, ¿la Selección Colombia para Juan Carlos Osorio?

“La FCF ratifica que respalda por completo el trabajo de José Néstor Pékerman y su cuerpo técnico. Asimismo, quiere ser enfática en que no buscará un nuevo entrenador para la Selección Colombia de Mayores, mientras haya un contrato vigente con el actual”, dice la FCF.

Esa respuesta llega minutos después de la información de la que se habló en ANTENA 2, según la cual ya existiría un acuerdo de palabra entre la Federación Colombiana de Fútbol y Juan Carlos Osorio para que él sea el seleccionador de Colombia tras la Copa del Mundo 2018.



“Si lo hacemos bien, me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”, dijo Osorio recientemente en entrevista con el diario británico THE SUN. Lo que ha desmentido la FCF es que una de esas que él mencionó haya sido la colombiana.

Ver: La condición que se puso Juan Carlos Osorio para seguir en México

“La FCF rechaza este tipo de informaciones falsas, que solo afectan el buen funcionamiento de nuestra Selección Colombia, generando confusiones en el entorno de la tricolor”, se concluye en el comunicado de la FCF en el que no se mencionan nombres.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats