26 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Fecha y hora confirmada para el amistoso entre Colombia y Egipto


Seleccion Colombia

Durante su estadía en territorio italiano, donde cumplirá con una fase especial de preparación para el Mundial de Rusia, la Selección Colombia jugará un compromiso amistoso frente a Egipto, otro de los equipos que veremos en acción a partir del 14 de junio.

Un amistoso importante, tercero en esta etapa previa al campeonato del mundo y sobre el cual ya se tiene fecha, hora y lugar confirmados. Será el viernes 1 de junio desde la 1:30 p.m., hora colombiana.

La sede del compromiso amistoso entre las selecciones de Colombia y Egipto será la ciudad de Atalanta, concretamente en el estadio Atleti Azzurri d’Italia. Los egipcios tiene como entrenador al argentino Héctor Cúper.

Por otra parte y aunque es su principal estrella, no es seguro que el atacante Mohamed Salah juegue. Recién este fin de semana termina competencia oficial con su club, Liverpool, en la final de la UEFA Champions League.



Este compromiso es el penúltimo en los planes de la preparación antes de viajar rumbo a Kazán, sede de la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia. Lo que no está claro es el rival, se está trabajando en eso porque si se quiere jugar un partido más, posiblemente el día 11 de junio.

El equipo nacional parte este fin de semana rumbo a Italia. Estarán en Milán, para luego emprender camino rumbo a la ciudad sede del compromiso amistoso, del cual el cuerpo técnico sacará importantes conclusiones en aras de perfilar la lista definitiva de 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia.

También te puede interesar: James: “Tenemos más experiencia y eso suma para este mundial”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats