9 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Fe y esperanza para lo que viene”. El mensaje de Falcao para Frank Fabra


Falcao

Quién más sino Falcao García. El Tigre más que cualquier otro jugador sabe lo que se siente perderse un Mundial. Por parte del capitán de la Selección Colombia hubo un mensaje de solidaridad y apoyo hacia Frank Fabra, quien no jugará la Copa Mundial de Rusia 2018 por lesión.

A Falcao le sucedió algo similar. Una lesión de ligamentos en la rodilla lo privó de jugar el Mundial de Brasil 2014. Cuatro años de lucha intensa por alcanzar un sueño, del cual jamás se alejó, ni consideró imposible. El ejemplo del Tigre que sirve de inspiración para Fabra en este complejo momento de su carrera deportiva.

De hecho, Radamel fue uno de los primeros jugadores de la Selección Colombia en referirse a este momento de Fabra. “Te acompañamos, estamos contigo. Espero que pronto puedas volver a las canchas y tengas una buena recuperación. Fe y esperanza para lo que viene”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Me quedo en la puerta a un solo paso. Me duele en el alma”



El mensaje de Frank Fabra luego de quedar fuera del Mundial de Rusia

Frank Fabra se pierde el Mundial de Rusia

Varios jugadores del equipo colombiano, en privado o mediante las redes sociales, han estado al lado de Fabra en este complejo momento de su carrera deportiva. “Mucho ánimo y fortaleza panita. ¡De esta saldrás más fuerte que nunca!”, le escribió Carlos Sánchez, otro de los grandes referentes que tiene la Selección Colombia.

Por otra parte, Boca Juniors también se expresó en redes sociales, dejándole un mensaje a Fabra. “La Boca está contigo”, le escribieron. Mientras tanto, en Colombia el Deportivo Cali también se pronunció en redes sociales, en respaldo a su antiguo integrante.

También te puede interesar: Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats