FCF se defiende de acusaciones por la contratación de Carlos Queiroz

FCF

En las últimas horas, versiones de prensa apuntaron a que el proceso de contratación de Carlos Queiroz con la Selección Colombia “no era transparente”.

La polémica se generó luego de varios periodistas aseguraran que la FCF pagaría por intermediaciones o bonos a terceros por la llegada del DT portugués. Se apuntó a un “empresario árabe”, cercano a un dirigente de la Federación, quien se beneficiaría por dichos “pagos extras”.

La versión tomó tanta fuerza que la misma Federación Colombia de Fútbol publicó un comunicado para aclarar la situación. Desmintió toda la versión y se defendió indicando que “quieren desestabilizar la institución”.

Comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol:

“En relación con los diferentes rumores que circulan en redes sociales sobre la supuesta existencia de un intermediario en el proceso de elección del nuevo Director Técnico de la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol se permite manifestar que:

• Ninguna de estas afirmaciones corresponde a la realidad del proceso que se viene adelantando para la selección de un nuevo Director Técnico.

• Consideramos que este tipo de información busca desestabilizar a la institución e interfiere en el proceso de la elección, que se ha hecho de una forma transparente y pensando siempre en la consolidación del equipo nacional en los próximos años.

La Federación Colombiana de Fútbol ratifica que en ningún momento ha buscado un intermediario, ni pagará comisión alguna para adelantar la contratación del nuevo seleccionador”.

Por el momento, la Federación sigue esperando a que Carlos Queiroz arribe a Colombia en la primera semana de febrero. Tras salir de Irán, el DT se encuentra en su país mientras arregla todo para viajar a Bogotá.

También te puede interesar…