FC Porto pretende que Quintero siga jugando en Europa

Se informa desde Portugal en el último día que tiene el club para encontrarle un equipo allí pues el mercado se cierra este 31 de agosto y parece demasiado poco solo tenerlo entrenando con FC Porto B.

Allí está Quintero porque no pudo convencer al DT del cuadro profesional de tenerlo en sus planes. Contó con la chance en la pretemporada pero la desecó. Apenas jugó 20 minutos en los que erró un penalti y después fue borrado.

FC Porto hoy en día tiene a Quintero entrenando en el FC Porto B, sin ver acción en el cuadro profesional. La idea es sacarlo de allí. Se trata de un jugador por el que se hizo una millonaria inversión y que a principios de 2016 renovó su contrato con el club.

Y como no va a jugar allí al menos mientras esté Nuno Espírito Santo como entrenador (recién llegó), la idea es que salga a préstamo y que lo haga para jugar en Europa, tal cual pasó hace un año cuando estuvo en el fútbol francés con Stade Rennais, del cual terminó renunciando antes de tiempo.

Para que eso se cumpla tendrá que hacerse algo en las próximas horas. FC Porto está cerrando negocios con los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Gonçalo pasó a Olympiacos, Bueno al Granada, Brahimi iría a Everton, Reyes al Espanyol y Martins Indi a Stoke City.

¿Quintero? No hay alguna chance cierta para él al menos en el ámbito público. Se mencionan posibilidades para ir a la Premier League (Middlesbrough) en donde siempre lo han tenido en cuenta. Deberán apurarse o el futuro de Quintero estará otros meses más apenas entrenando o en mercados alternos como pueden ser el asiático o el de la MLS.

quintero-solucion-en-europa