Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

14 febrero 2018 - Por: Jeison

¡El FC Barcelona ya preguntó por el ‘Cucho’ Hernández!


Cucho Hernandez

¿Lo quieren? Perfecto. Eso sí: Tienen que bajarse de 25 millones de euros. Los Pozzo, familia de origen italiana dueña del Watford y propietaria de los derechos deportivos del Cucho Hernández, le respondió así al FC Barcelona, interesado en el joven y talentoso delantero colombiano.

El pasado 11 de noviembre en el Miniestadi, donde juega el FC Barcelona B, hubo exhibición del ‘Cucho’. Dos golazos suyos para darle los tres puntos al Huesca y una chilena negada llenaron la retina de Pep Segura y Pep Boada, responsables de hacer estos fichajes, además del mismísimo presidente Bartomeu.

Ver: ¡Sigue el festejo del “Cucho” Hernández en España!

Al Cucho ya lo venían siguiendo en el Barcelona desde el Sudamericano Sub-20 del 2017, pero meses antes los Pozzo se adelantaron, asegurando su ficha. Luego de la pasantía de seis meses por el América de Cali convinieron llevarlo al Huesca, donde tiene asombrados a los responsables de la dirección técnica. Ellos son especialistas en contratar y vender a un alto precio jóvenes talentos del fútbol mundial.

“Le queda corta la categoría”, cuenta Mundo Deportivo sobre la conclusión que sacó el DT del Huesca, Joan Francesc Ferrer, acerca de lo que para él significa Juan Camilo. Ese mismo diario está seguro de que el FC Barcelona intentará su fichaje más adelante, tras la negativa inicial que hubo en invierno. A los catalanes se les hizo un tanto costoso pagar 25 millones de euros ahora.

Mientras tanto, el futbolista colombiano seguirá trabajando fuerte en la recuperación de una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, cuya incapacidad es de 7 semanas. 11 goles y cuatro asistencias es su carta de presentación en lo que lleva jugando en España.

Reporte completo de Mundo Deportivo

noticia en desarrollo










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats