11 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

FC Barcelona vs. Getafe: ¡debut de Yerry Mina como titular!


Yerry Mina

Ante la imposibilidad de contar con Samuel Umtiti por suspensión (acumulación de amarillas) y por precaución ante la lesión de Piqué, el DT Ernesto Valverde se la ha jugado por la titularidad de Mina en el partido. Jugará en una defensa improvisada.

El equipo será: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Yerry Mina, Lucas Digne, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Paco Alcácer, Lionel Messi y Luis Suárez.

En el caso de la defensa, Mina tendrá como compañero a Digne, quien habitualmente es lateral por izquierda. Hoy no está disponible ninguno de los zagueros que habitualmente son titulares. Tampoco Thomas Vermaelen y por eso la situación que obliga a esta formación.

Yerry Mina viene de debutar con la camiseta oficial del equipo. El pasado jueves disputó 8 minutos de la clasificación a la final de la Copa cuando entró en lugar de Gerard Piqué en Mestalla. Ese día, después de 4 suplencias sin minutos, al fin tuvo la chance de jugar.

El Barcelona es el líder de La Liga. Suma 58 puntos, es decir, 6 más que el segundo aunque con un partido menos. Es el que disputará hoy en el Camp Nou ante un equipo que ocupa la casilla 11 en la tabla de posiciones (29 puntos).

La titular del Barcelona para hoy

Más sobre Yerry Mina

Ver: ¡De película! Así registro el Barcelona su debut

Ver: Mina tras el debut: del abrazo de Messi a las bromas de Denis y Semedo

Ver: ¡La felicitación de Andrés Iniesta para el colombiano!

Ver: “Esperamos mucho de Mina, tiene condiciones y personalidad”, dice el DT del Barcelona






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats