¡¿Farid Díaz, otro colombiano para Boca Juniors?!

Farid Diaz

Es una posibilidad que está latente y de la que se viene hablando desde final del año anterior. Tiene que ver con la casi segura salida de Frank Fabra hacia Europa. Si se cierre, van por Farid Díaz. Se sumaría a Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

El actual jugador de Olimpia en Paraguay lo sabe. A él ya lo han contactado y no solo ahora. Lo que pasa en este momento es que se revive la posibilidad por lo que se habla de Frank Fabra. Todo parece encaminado para que él se vaya a la Premier League para jugar con Everton FC, aunque hay más opciones.

Al quedarse sin él y por la buena experiencia que tienen con colombianos, la idea es sumar a Farid Díaz. Sobre eso habló el jugador en charla radial con CRACK DEPORTIVO. “Mi contrato vence el 30 de junio y buscan renovarme por un año y medio pero yo todavía no tomé una decisión firme”, respondió.

Eso tiene que ver con la posibilidad que le han abierto en Argentina. Él lo sabe y así lo dijo: “En noviembre del año pasado surgió la posibilidad de ir a Boca y ahora otra vez volví a sonar, a cualquier jugador le gustaría”, aseguró el lateral que también integra la Selección Colombia.

En lo que va de 2018, Farid Díaz sigue sumando asistencias. Lleva 3 en el certamen paraguayo. Además está a la expectativa de llegar al Mundial. Fue uno fijo en casi toda la eliminatoria. Ahora está en la lista de reservas que ha hecho José Pékerman.

Las declaraciones de Farid Díaz en la prensa argentina