No solo es Boca Juniors: ¡dos equipos en Colombia quieren a Farid Díaz!

No solo es Boca Juniors: ¡dos equipos en Colombia quieren a Farid Díaz!

Farid Díaz

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 10 meses

Farid Díaz sigue disfrutando de sus días en Paraguay participando con Olimpia. Por el momento, no tiene certeza sobre su futuro en el fútbol.

En conversación con el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Farid Díaz habló de las posibilidades que tiene de salir de Olimpia. Su contrato a préstamo con el equipo paraguayo termina en dos meses, pero aún no tiene certeza de lo que va pasar después.

Puede leer: Los 5 mejores goles de James Rodríguez en Real Madrid.

Eso sí, es consciente de las diferentes ofertas que le podrían llegar una vez acabe su labor en el fútbol paraguayo. El jugador volvió hacer público el interés de Boca Juniors en él. Explicó que todo depende de la salida de un compatriota suyo.

“Mi contrato termina el 30 de junio, también termino el contrato con Nacional, quedó libre y toca esperar qué va a pasar. Con lo de Boca el empresario me dijo que sí se había hablado algo de la supuesta salida de Frank Fabra, pero hay que esperar”.

Sin embargo, no descarta un posible regreso a Colombia. De no concretarse nada con el equipo argentino, su posible destino sería volver a la Liga Águila. De una vez dejó claro que no cree que vaya a jugar con Atlético Nacional.



Puede leer: Caracol TV y una multimillonaria oferta por el canal premium del FPC.

“No creo que regrese a Nacional, pero sí hay dos equipos interesados en mi. Ahora estoy concentrado en mi trabajo acá en Paraguay. Además, sigo pendiente de la Selección Colombia. Tengo a Rusia en mi mente y mi corazón”, explicó.

Aunque no dijo cuáles eran los clubes colombianos que lo quieren, hay uno que sí ha mostrado público interés por sus servicios. Ese es Junior de Barranquilla, equipo que desde hace un buen tiempo ha intentado ficharlo.

Conozca más de Santiago Arias, colombiano campeón en Holanda y protagonista de nuestro Cambio de Frente

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: