9 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Farid Díaz ocuparía el lugar de Frank Fabra en la Selección Colombia


Farid Diaz

Las opciones de José Pékerman para reemplazar a Frank Fabra en la Selección Colombia se reducen prácticamente que a un solo nombre: Farid Díaz, quien ha estado en el proceso y actualmente mantiene ritmo de competencia con el Olimpia de Paraguay.

A sus 34 años, Farid tiene la enorme posibilidad de ser convocado para jugar el Mundial. La ausencia de Frank Fabra (lesión de ligamento en la rodilla izquierda) tiene al equipo con un solo jugador especialista en ese puesto, que es Johan Mojica.

“Fe y esperanza para lo que viene”. El mensaje de Falcao para Frank Fabra

“Me quedo en la puerta a un solo paso. Me duele en el alma”

Frank Fabra se pierde el Mundial de Rusia



Farid Díaz disputó 8 partidos con la Selección Colombia en el proceso eliminatorio. Sumó un partido amistoso en el 2017 y jugó tres compromisos en la Copa América Centenario. Es más experimentado, pero a diferencia de Fabra su mayor fortaleza está en la marca.

Una de las ventajas que tendría el llamado de Farid Díaz a la Selección radica en el ritmo de juego. Está en plena competencia con el Olimpia en la liga paraguaya, club en el cual goza de total aceptación, indiscutido en la formación titular para el técnico Daniel Garnero.

En caso que José Pékerman no se decida por Díaz otra posibilidad sería William Tesillo, aunque este último es defensor central. Sin embargo, la opción principal es Farid Díaz. Así ha trascendido por parte de la prensa deportiva colombiana que está al lado de la Selección Colombia en Milán.

También te puede interesar: ¿Cómo se lesionó Frank Fabra?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats