7 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Farid Díaz no jugará más con Olimpia de Paraguay


Farid Diaz

En las últimas horas se conoció que Olimpia de Paraguay y Farid Díaz no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. El exAtlético Nacional no jugará más con el Decano.

Tras salir campeón del fútbol paraguayo, Farid Díaz tenía toda la intención de seguir jugando con Olimpia. Él ya tenía todo arreglado para renovar su contrato, pero todo se fue al piso en las últimas horas.

+ Boca Juniors ya tendría listo a un lateral izquierdo, ¿se va Frank Fabra?

+ Edwin Cardona rompió el silencio con mensaje a la Selección Colombia.

El colombiano y el Presidente del club rompieron relaciones luego de que el dirigente declarara que Olimpia está buscando un lateral izquierdo. Eso molesto a Farid Díaz y él empezó a escuchar ofertas de otros clubes para cambiar de equipo.

“Yo no me moví porque quiero quedarme, pero me molestó que el presidente haya dicho que buscan otro lateral. Por eso ahora me estoy moviendo”

De esta manera, se reactiva el interés del jugador por volver al fútbol colombiano. En los últimos meses, el equipo más interesado en tenerlo es el Junior de Barranquilla. El equipó Tiburón ha buscado en los últimos mercados de transferencias reforzarse con un lateral de renombre.



+ ¿Cambio de equipo para Óscar Murillo después del Mundial?

+ ¡No solo es Falcao! El otro gran fichaje que busca el Milan es Memphis Depay.

Por ahora, el futuro del jugador es incierto. También su nombre apareció en la órbita de Boca Juniors por si Frank Fabra se iba del equipo. Sin embargo, el Xeneize estaría interesado en otro lateral que juega en el fútbol europeo: Jonathan Silva.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats