10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Farid Díaz, el 23 de la Selección Colombia para el Mundial


Farid Díaz

El lateral izquierdo con presente en el Club Olimpia fue elegido para reemplazar a Frank Fabra en la lista de La Tricolor en Rusia 2018. ¿En qué andaba Farid Díaz? Recientemente se había coronado campeón y estaba pendiente de la última jornada del Apertura. Se sabía que no iba a volver a jugar con ellos.

Es que el último par de semanas de Farid Díaz fueron de mucha actividad. Alcanzó su primer título en el exterior y el número 14 en su carrera. Es un titular indiscutido del Club Olimpia en el que juega con los también colombianos Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero.

A Paraguay llegó hace un año, cedido por Atlético Nacional. Alcanzó a jugar el repechaje de la Copa Libertadores este año y en el anterior estuvo en la Copa Sudamericana. Intentó renovar su contrato con ellos pero no lo consiguió. A principios de mes se confirmó que no seguirá en Olimpia.

Ver: ¡Se confirmó el 7 de junio sobre el futuro de Farid Díaz!

Se quedó con ellos hasta el 5 de junio. Ese día se terminó la temporada para Olimpia, ya siendo campeón, visitando a Deportivo Capiatá. Farid Díaz no jugó ese día. Su último partido fue el 30 de mayo cuando le ganaron a Libertad. Ese día jugó 90 minutos.



En definitiva, Farid Díaz jugó 16 partidos de Liga en el semestre y 4 más de la Copa Libertadores. No estaba en la Selección Colombia desde el 28 de marzo de 2017 cuando jugó en la visita a Ecuador. Ese fue su octavo partido en la Eliminatoria. Ahora regresa por el infortunio que se vivió con Frank Fabra y lo hace en buenas condiciones. Estaba jugando hasta hace poco.

La confirmación de la FCF sobre la convocatoria de Farid Díaz

Te puede interesar…

Frank Fabra tendrá una incapacidad de seis meses

¿Cómo se lesionó Frank Fabra?

“Fe y esperanza para lo que viene”. El mensaje de Falcao para Frank Fabra

“Me quedo en la puerta a un solo paso. Me duele en el alma”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats