16 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Farid Díaz apuesta por la continuidad en el Club Olimpia


Farid Diaz

Es uno de los 35 futbolistas que están en la preconvocatoria de la Selección Colombia al Mundial y vive horas claves para su futuro. Farid Díaz está a préstamo en Olimpia. El vínculo se vence y él quiere seguir.

A los 34 años, ese es el deseo que tiene Farid Díaz. El jugador que sueña con estar en la Selección Colombia que se presentará en Rusia 2018, así lo declaró en la radio paraguaya. El contrato por el que llegó a tal país está por vencerse y él busca una definición.

Farid Díaz habló para 730AM. Contó que desde Olimpia ya le pasaron una oferta y la cuestión ahora la resolverá él con su representante. Son horas claves. “Yo me quiero quedar. Hay otras ofertas del exterior, pero le dije a mi empresario que no quiero saber nada antes de arreglar acá, esa es la prioridad”, expresó.

Ya se cumplió un año del futbolista en Paraguay a donde llegó tras ser campeón de Liga con Atlético Nacional. Lo hizo a préstamo por ese tiempo. El vínculo vence el 30 de junio. “Mi intención es firmar por dos años, Olimpia ofreció uno y medio; se puede negociar. Por seis meses no voy a dañar un negocio. La diferencia pasaría más por lo económico, pero sinceramente no hay mucha. Es solo hacer un pequeño esfuerzo y podemos llegar a un acuerdo”, reveló Farid Díaz.

La intención que tiene el jugador es definir todo antes del Mundial. Pretende enfocarse en los trabajos previos a la definición que debe hacer José Pékerman pensando en Rusia 2018. Él debe elegir 23 convocados. ¿Estará Farid Díaz? Por ahora aparece en los 35.

Cifras de Farid Díaz en el semestre








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats