9 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Fanáticos del Bayern eligieron a James como El Jugador del Mes


James Foto: GETTY IMAGES

Telekom, el principal sponsor del Bayern, abrió la votación y en ella la mayor cantidad de votos la recibió James: ¡el 47%! Superó en las votaciones a Müller y Coman, que cerraron el podio.

El golazo de James a Bayer Leverkusen

Ver: ¿De qué club colombiano es hincha James Rodríguez?

Lo de James en enero fue maravilloso aunque solo jugó un par de partidos. En los dos que estuvo marcó la diferencia. Dejó un par de imágenes que han sido destacadas por la afición del Bayern en esta votación que ha sido publicada por la página web oficial del equipo.



En enero, por ejemplo, James marcó el golazo de tiro libre a Bayer Leverkusen por el que la Bundesliga lo premió como el mejor del mes. Luego aportó un par de asistencias en el triunfo sobre Werder Bremen (4-2) y después no estuvo ante Hoffenheim.

No importó. No a los hinchas que votaron y que vieron en ese par de juegos al mejor jugador de su equipo en el mes. James se ganó el 47% de los votos, superando el 12% que le dieron a Müller y el 11% de Coman.

Ver: Bundesliga incluye el gol de James a Mainz 05 dentro del Top 5 de la fecha

Después de las vacaciones de fin de año, James regresó en un nivel impresionante. Lleva 2 goles y 4 asistencias, una de ellas en la Copa de Alemania en la que el Bayern alcanzó la semifinal. Esto ha sido recompensado por los fanáticos.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats