5 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Faltaron Falcao y otros 3 jugadores, cuando vuelvan estaremos más equilibrados”


Falcao

Decepcionante arranque de temporada tuvo el cuadro monegasco. ¡Cayeron 4-0 con PSG y perdieron la Supercopa! Falcao viajó hacia el lugar del partido pero no jugó. El DT lo extrañó.

Horas antes del compromiso se supo que Falcao no jugaría. El viaje de Mónaco a Shenzhen tuvo otro objetivo. Es el capitán y referente del plantel pero, según Jardim, no estaba para jugar. Llevaba pocos entrenamientos y no lo iban a arriesgar. Jugaron sin él y los golearon.

+ ¡Fuerza, Falcao! El atacante lamentó la muerte de su tío Herbert King

¿Qué pasó? Dentro de los varios argumentos futbolísticos que dio el DT, también mencionó las ausencias: “Tuvimos dos jugadores importantes que no jugaron: Golovin y Falcao. Sidibé y Subasic también estuvieron ausentes. Con esos cuatro jugadores, estaremos más equilibrados”, dijo el DT.

Es algo que necesitarán urgentemente. La Supercopa se escapó con un penoso 4-0 en contra. Ángel Di María (2), Christopher Nkunku y Timothy Weah marcaron los tantos que definieron al primer campeón de la temporada en Francia, haciendo quedar en ridículo al Mónaco que tuvo a Falcao como hincha en las tribunas.

+ El miedo del DT de AS Mónaco con Falcao



Para ellos ahora viene la Ligue 1. Acaban de pasar una campaña en la que fueron subcampeones. El debut de la siguiente será el 11 de agosto visitando a FC Nantes. Ahí Falcao y compañía buscarán cambiar los malos resultados del equipo que en pretemporada tampoco les ganó a Paderborn (3-2), Bochum (2-2) y Hamburger (3-1).

La declaración de Leonardo Jardim

Falcao en China













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats