Fue su debut con la T jugando en condición de local. Le ganaron por 3-1 a un Banfield que tuvo a Iván Mauricio Arboleda en el arco. Y aunque Dayro Moreno no marcó, sí tuvo participación en los goles. Entrega total que está siendo valorada por los hinchas cordobeses.

Se trata de un jugador que lo está dando todo. Cuando lo contrataron, buscaban goles. Llegaron en la pretemporada y todavía no en el par de partidos oficiales que lleva. Parece ser cuestión de tiempo y sobre todo por la entrega que está teniendo Dayro Moreno.

Su función en el esquema de Talleres de Córdoba está lejos de ser la del goleador que solo merodea el área. No. Está yendo atrás, recuperando balones y armando jugadas de peligro. Contra Independiente en el debut, lo hizo en más de una ocasión. Ahí empataron y él participó en el gol con una especie de asistencia.

Ahora contra Banfield, Dayro Moreno no logró vulnerar la resistencia de Iván Mauricio Arboleda pero esa fue labor que cumplieron sus compañeros. Fue triunfo por 3-1 con goles de Sebastián Palacios, Leonardo Godoy y Joel Soñora. ¡Paliza! Y el colombiano estuvo ahí aportando en la creación de un par de esas acciones de gol.

Dayro Moreno todavía no marcó pero ha dejado buenísimas sensaciones en la afición de Talleres. Basta con mirar los comentarios de algunos de sus fanáticos para ver lo contentos que están con él. Ahora viene el reto de la Copa Libertadores ante Sao Paulo. ¿Empezarán sus goles oficiales ahí?

Uno de los goles de Talleres a Iván Mauricio Arboleda con participación de Dayro Moreno

Comentarios de hinchas de Talleres sobre Dayro Moreno