Falleció Yúldor Villadiego, exjugador de la Selección Colombia sub-17

Seleccion Colombia

Por

La Tricolor está de luto por la muerte de aquel mediocampista convocado por el DT Ramiro Viáfara al Sudamericano de Ecuador en 2011. Villadiego hizo un gol con ese equipo en el que además estaban Luis Hurtado y Jherson Vergara, por ejemplo.

Ya pasaron casi 7 años de aquel certamen en el que la Selección Colombia avanzó a la fase final en la que terminó quinta. Ese equipo no logró los objetivos deportivos y dejó pocos jugadores que después trascendieran profesionalmente, tal cual pasó con Villadiego.

Él, mediocampista cordobés, en ese certamen le hizo un gol a Brasil. Después no llegó a jugar con algún equipo en Liga o Torneo. Cuando fue convocado, jugaba para Sporting FC. Luego su vida la dedicó a otras actividades y ahora, tristemente, falleció a los 24 años.

Yúldor Yamith Villadiego Valverde, según informa el diario EL MERIDIANO de Córdoba, estaba internado en una clínica de Montería. Allí fue operado por complicaciones de páncreas y no resistió. Falleció 3 días después de la intervención quirúrgica. El exjugador dejó 2 hijas, una de 2 años de edad y otra de 7 meses.

También te puede interesar…



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más