Falcao y su futuro deportivo: “Seguiré acá o en otro club de Europa”


Con un año de contrato más en el Mónaco, la inquietud sobre su futuro deportivo es una constante. Quedarse en Europa o regresar a Sudamérica. ¿Qué decisión tomará el Tigre Falcao?

Radamel, que se alista para competir este fin de semana contra el PSG en condición de visitante, habló sobre su futuro deportivo. Tiene un año más de contrato en el Mónaco, por lo que cualquier cosa podría suceder.

“Siento que estoy en el máximo nivel y eso me pone feliz porque seguimos en la pelea”, reconoció Falcao García en conferencia de prensa. De su futuro y una posible transferencia de club, el jugador colombiano considera que aún tiene tiempo para pensarlo. Le gustaría seguir un tiempo más en el fútbol del Viejo Contiente.

“Seguiré acá o en otro club de Europa. Mi pensamiento está con Mónaco y seguirá así durante el año que me queda de contrato y después ya veremos”, explicó el atacante de la Selección Colombia.

El PSG es un duro adversario para un Mónaco que ha sentido la falta de contundencia en sus últimas presentaciones. No debe correr riesgos in necesarios, aunque sí tiene la misión de buscar un resultado importante en esta confrontación de visitante.

Lee también:

Apretado triunfo del Bayern Múnich sobre el Werder Bremen en la Bundesliga

Patriotas lanza campaña en redes sociales por la lesión de Brayan Fernández

El rol que ahora tiene Dávinson Sánchez en el Tottenham

“Deseo luchar y batirme en cada partido para ayudar a mi equipo. No hemos asegurado la permanencia. Es el mensaje que hay que recordar. Todo pasa rápido en el fútbol. Debemos estar al 100% todos los días”, afirmó el Tigre.

El partido entre PSG y Mónaco será este domingo 21 de abril a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana. El club del principado ha tenido una racha adversa de resultados contra este rival, al que no supera desde el año 2016.

“En los últimos dos partidos hemos jugado bien, pero nos falta ser certeros. Sé que el momento llegará para el equipo y hay que estar tranquilos para poder entregar resultados”, aseguró Falcao ante los medios de comunicación franceses.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente