James Rodríguez concedió una entretenida entrevista para el porgrama The Suso´s Show, del Canal Caracol. Además de mostrar detalles hasta ahora desconocidos sobre su hogar en Medellín, también destacó a Falcao y Cristiano Ronaldo.

Muchos temas de fútbol en medio de una entrevista que, en concordancia con el programa, fue tratada con humor, anécdotas. Un lado simpático de James Rodríguez. El volante de la Selección Colombia y el FC Bayern Múnich dijo que los mejores títulos fueron los que celebró con el Real Madrid, club en el cual ha marcado la mayor cantidad de goles desde que está en Europa: “El Real Madrid ha sido el club en el que más goles he hecho. 32 en Oporto y 36 en Madrid. ¡No es fácil eh! Con 42 asistencias”.

Lee también: “No es un tema mío”, dice James Rodríguez sobre José Pékerman

James mostró el museo que tiene en su casa, la sala de cine, la cocina. Detalles que eran desconocidos porque no es habitual que ofrezca entrevistas de este estilo. En esta ocasión fue muy generoso, revelando aspectos de su vida como el hecho de llevar ya siete años sin salir a un centro comercial. “Uno siente el cariño pero a veces también nos gustaría poder salir tranquilos para estar un rato con nuestra niña”, dijo.

Lee también: El partidillo que jugó James Rodríguez en Ibagué 

Por otra parte, James Rodríguez no dudó un solo segundo en decir cuáles son los mejores delanteros con los que ha jugado en lo que va de su carrera deportiva: “Falcao y Cristiano”. De paso, confirmó que “por ahora sigo en el Bayern”. En este club se siente a gusto y ahora tiene metas nuevas, empezando por el hecho de ganarse la confianza de su nuevo entrenador, Niko Kovac.

Yerry Mina no está en la lista de viajeros del FC Barcelona a Estados Unidos